Soundgarden ha sacado una nueva canción tras quince años de cierto silencio. La oportunidad merecía la pena: poner música a Los Vengadores de Joss Whedon.

El grupo de Chris Cornell, que lleva desde 1984 con su grunge (que parece que no murió tras los ´90), han decidido atender al grito de «¡Vengadores, reuníos!».

Soundgarden se han reunido de nuevo.

Pese a muchas críticas que he escuchado por ahí a esta canción, a mí me encanta y no creo que tenga que pedir disculpas por decirlo. La música es pegadiza, la voz desgarradora, la letra no está nada mal… Para mí, cumple.

El tema del día es, por tanto, «Live to rise» de Soundgarden y queda dedicado a todos aquellos dispuestos a luchar como Los Vengadores.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “El tema del día: Live to rise de Soundgarden

  1. Es un temazo. Que si Soundgarden está aflojado, que si es un mal retorno de Soundgarden… Me da igual, a mi me encanta esta canción y me parece un retorno muy interesante.

    1. Hola, superñoño

      Opino exactamente lo mismo que tú. El grupo ha vuelto con muchísima fuerza, sin duda.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario