Harry con Hedwig. Fuente.

 

No dejaré nunca de poner esta canción en el blog y menos cuando hasta hoy no la había puesto como Tema del día. Después de una jornada de examen y demás, creo que es lo mejor para despejar la mente y soñar con otras cosas: magia, lechuzas y demás cosas no muggles.

Me encanta esta canción. Es Hedwig´s theme de John Williams. El trabajo de este compositor no es sólo extraordinario en las películas de Harry Potter (que aunque cambiaron de músicos, siempre han vuelto a la obra de Williams), sino también en grandísimas películas como Indiana Jones, Star Wars, Tiburón y tantas otras.

Simplemente, genial.

¿A qué siempre recordaréis Harry Potter cuando escuchéis esta canción? La saga terminará en verano, pero creo que algunos sentimientos que han conseguido estos libros y películas estarán siempre con nuestra generación.

Travesura realizada.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Hedwig´s theme de John Williams

  1. El control de la orquestación de Williams siempre ha sido antológico.

    Escucha detenidamente el tema central de Superman porque es algo impresionante, mi tema favorito suyo amén de la marcha imperial.

  2. Sin duda alguna, John Williams es uno de los mejores maestros que ha habido en el terreno de la música para película, las bandas sonoras que mencionas me gustan bastante y creo que Superman siempre será recordado, en parte, por la música del genial John Williams.

    Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario