La cantante Katie Melua tiene una de esas voces que te encanta u odias. Si la he elegido “El tema del día” será porque me gusta, ¿no?

La cantante georgiana (ahora británica, tras adoptar la nacionalidad) tiene una voz diferente, algo dulce e infantil, capaz de adaptarse a varios géneros.

El tema se llama “A happy place” y básicamente consiste en buscar un lugar feliz, que es lo que se supone que todo el mundo tiene que hacer.
Un tema para escuchar de vez en cuando y dejarse maravillar por la voz de la cantante y compositora.

Quizás porque me descubrieron este tema cuando realizaba el Especial de Tim Burton del blog, asocio la voz de esta cantante con la fantasía macabra del director norteamericano.
Espero que os guste y, ya que estamos, encontréis ese un lugar feliz.

 

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario