Coming back to me (o Comin´ back to me) es  una canción triste. Sí, esta semana la sección de El tema del día ha estado dedicada a dos buenas canciones, que son bastante tristes, pero que también son de mis favoritas. Por eso, son El tema del día.

Comining back to me (algo así como: “Volviendo a mí” en español) pertenece al grupo Jefferson Airplane, más concretamente a su disco Surrealistic Pillow. Ya os he hablado alguna vez de este grupo de música y sólo espero que le deis una oportunidad. Tienen grandes canciones esperando ser escuchadas por una nueva generación.

La música es un acompañamiento hasta un punto sencillo, pero muy efectivo, la voz es perfecta repleta de melancolía y la letra habla de una persona que cree ver a alguien que le dejó hace tiempo.

Esta canción la coloqué en la lista de reproducción de mi nueva historia sin conocer la letra. Más tarde, que la he leído, sólo puedo sentir que fue una excelente unión. Noto que habla de mi historia y mi historia habla de la canción.

Disfrutad este tema dedicado a todos aquellos que han creído ver en la niebla a la persona que les dejo hace tiempo.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Coming back to me de Jefferson Airplane

  1. ¡Buenos días!

    La verdad es que yo tampoco sabía de que iba la canción, pero desde que la escuchas ya sabes más o menos que es lo que transmite, es lo bueno de la música, puedes llegar a entender una canción sin entender la letra.

    Pues esta es otra de las buenísimas canciones que escucho bastante últimamente y como es una buena canción debe estar en tu lista de temas del día. =)

    Así que espero que pase un buen día y también espero que le vaya bien con su historia.

    Cuídese y hasta pronto.

    Elsbeth Silsby.

  2. ¡Buenas tardes! (Sí, puntualidad a la hora de responder).

    Considero que entender la letra completa los sentimientos que transmite. Sabes que habla de tristeza, pero ahora comprendes por qué está así de triste. Me gusta, es una de las cosas que tiene la música.

    Muchísimas gracias por tu comentario y, por la cuenta que me trae, yo también espero que me vaya bien con la historia.

    Hasta pronto =)

Deja un comentario