Quizás sea la canción más nueva que he colocado en la sección «El tema del día» del blog. He de decir que merece la pena y mucho. Linkin Park vuelve a «sus mejores tiempos» y nos trae una canción con bastante fuerza «The Catalyst» («El catalizador», en español).

La banda californiana vuelve a sorprendernos con una canción que aparece en el videojuego Medal of Honor. A su vez, se propuso a sus fans que hiciesen algo con el tema y el ganador fue «NoBrain», un fan que hizo un remix de la canción.

Si queréis animaros con  una buena canción que se mueve entre los terrenos de la música electrónica y el rock, aquí tenéis ésta. Chester Bennington (a quien veremos morir en Saw VII o Saw 3D), Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y David Farrel (o Linkin Park) nos da un buen regalo. Os aseguro que os dará la energía que necesitáis si compartís minimamente algo de mis gustos musicales.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “The Catalyst de Linkin Park

  1. Hola, M. A. León

    Muy buena elección en ambos casos. Por mi parte, "Linkin Park" tiene épocas mejores. Sus comienzos y el nuevo disco están muy bien, pero hay alguna etapa que no me acabó de convencer.

    Sin embargo, regresaron con este disco y creo que vale muchísimo la pena.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

Deja un comentario