“Black sheep” es una canción de la banda sonora de “Scott Pilgrim contra el mundo” y que en la película es interpretada por el grupo Envy Addams (encarnada por Brie Larson), un de una de las exnovias de Scott (Michael Cera, en la película).

Los encargados de llevar a cabo este pegadizo tema son los canadienses «Metric», una de las bandas que ha ido adquiriendo más éxito y reconocimiento en sus últimos tiempos y que no era nueva poniendo banda sonora a una película (ya lo habían hecho para “La Saga Crepúsculo: Eclipse”), además de que ya lo habían hecho para varias series.

La he elegido para la historia que escribo ahora porque, básicamente, los personajes que hay son todos ovejas negras, ya sea en la facultad de literatura donde se encuentran como con sus familiares si los tienen e incluso entre ellos mismos. Son raros, son diferentes y traen consigo problemas. El tema les viene que ni pintado.

Joules Scott-Key (batería), James Shaw (guitarrista),

Emily Haines (cantante, sintetizador y guittarista) y Josh Winstead (bajista).

Dedicado a todos aquellos que alguna vez se han sentido ovejas negras entre sus familiares, amigos o lo que sea.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Black sheep de Metric

  1. Esa pelí la vi xDD está muy bien,surrealista es la palabra pero me encantó y la cancion está de lujo 🙂

  2. Hola, Novoyarezar.

    La película es bastante curiosa y creo que a cualquiera que le guste la cultura pop, los tebeos y los videojuegos le gustará esta película.

    A mí también me gusta la canción jeje

    Gracias por el comentario y un saludo =)

  3. Hola, superñoño.

    Me alegro de que te haya gustado. Me parece una buena canción. Echale un vistazo a la película, es cuanto menos entretenida. No te cambiará la vida, pero hará que pases un buen rato.

    Un saludo y gracias por el comentario, hasta pronto =)

Deja un comentario