The big ship es una canción que me transmite muchas cosas. Es una especie de final a algo, pero que te hace seguir mirando hacia delante. Una música diferente, con mucha garra, y que no necesita de letra.

La canción es de Brian Eno que podéis conocerlo por haber trabajado mucho con David Bowie, productor de grupos de gran éxito, uno de los mayores músicos experimentales, compositor de la música de la película del libro de Alice Sebold The Lovely Bones dirigida por Peter Jackson (en la cual aparece está canción) o el que creó el archivo de sonido de inicio de sesión del Windows 95.

Espero que la disfrutéis y os transmita tanto como a mí.


Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario