My Chemical Romance en uno de sus momentos antes de que las cámaras empezasen a rodar. Fuente.

En 2004, el grupo My Chemical Romance hizo su versión del villancico de Mariah Carey: All I want for Christmas is you. Es una especie de “me da igual toda la mierda materialista que rodea la Navidad, sólo te quiero a ti”. Bueno, ésa es mi interpretación de la canción. Creo que es el único villancico que puedo escuchar sin que me dé urticaria…

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “All I want for Christmas is you de My Chemical Romance

  1. Heey!!

    Como ya sabes esta canción me gusta muchísimo, me encantan My Chemical Romance!

    Y la verdad es que está canción es muy bonita, "Todo lo que quiero por Navidad eres tú" 🙂

    Me gusta más esta versión que otras que he escuchado la verdad, esta es más molona!

    Así que gracias por un tema del día tan molón!

    Cuideses y pase un buen día.

    Elsbeth Silsby.

    1. Y respondo cuatro años después a un comentario que me olvidé responder simplemente para darte las gracias por gustarte esta canción, ayudarme tanto con el blog y estar siempre ahí. 🙂 Lo eres todo.

Deja un comentario