Conocí esta canción por la película de “Crepúsculo”… Eh, eh, ¡no huyáis aún! Una de las pocas cosas que se salvan de esa saga de pseudovampiros es su banda sonora. Y vaya, es de la banda de rock inglesa “Radiohead”, ellos tienen la culpa por haber vendido su alma al demonio.

¿Quién no se ha pregunta alguna vez cómo ha llegado a algo? ¿Quién no se ha parado, intentando saber cómo se ha podido caer tan bajo? ¿Nunca te has preguntado cómo te sientes cuando terminas en el mismo lugar donde empezaste? Estas preguntas, veladamente, se las formulan en la canción. Por eso lo usé en mi novela, porque uno de los monólogos de los personajes, al final, va sobre eso: ¿cómo he llegado a ser lo que soy?

Hoy, tanto tiempo después desde que empecé a escribir esta historia, acompañado de esta genial canción con un sonido y una voz geniales, me pregunto cómo he llegado a escribir tantas cosas y cómo estos personajes ficticios han aparecido por mi vida.

Dedico este tema a todos los que hayáis dado quince pasos (más, menos) y os hayáis preguntado quién demonios sois. Eso significa que nos parecemos un poco (lo siento).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “15 step de Radiohead

  1. Genial banda son Radiohead, aunque si lo escucho mucho tiempo seguido me deprimo. Me lo pregunto frecuentemente, cual es el sentido de porque estoy aqui, como he llegado y hacia donde voy y hacia donde debería ir (tengo un pequeño filósofo dentro dentro de mí, no sé si por fortuna o por desgracia…)

  2. Hola, superñoño

    Son una buena banda sin duda, pero creo que, como otros grupos, me causan el mismo sentimiento que a ti si los escucho durante mucho tiempo.

    Creo que tienes un filósofo en ti o un guionista en potencia, no dejes de hacerte nunca esas preguntas.

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

Deja un comentario