Tiempo de lectura: < 1 minuto
Fuente.

“El señor Ismael dice que debo tener un niño que será fuerte y sumirá las responsabilidades de su padre. Yo le he dicho que si tengo una niña, será alguien como yo, que le rompió los dientes y lo mandó a la enfermería la noche que nos conocimos”

LUALA ISMAEL, 

 Las Rosas de Berlín, 

escrito por ALAN MOORE.

Fuente.

Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “El señor Ismael dice… y Alan Moore escribe

  1. Un cita contundente 🙂
    Tengo que apuntarme este título de Alan Moore, la verdad es que no he leído tantas cosas suyas como me gustaría… El eterno sino del lector 🙁

    1. La tuve que guardar por la ironía que encierra.

      Antes que Nemo: Las Rosas de Berlín, hay otras grandes obras de Moore siempre dignas de conocer como Watchmen, V de Vendetta, From Hell, La Broma Asesina, La balada de Halo Jones, Promethea… Seguro que hay muchas que te harán seguidora del Bardo de Northampton.

      Y sí, el eterno sino del lector… Pero hay que intentar siempre ponerle alguna solución leyendo más. Personalmente, soy más feliz leyendo o escribiendo que pasando tiempo en otras cosas.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

Deja un comentario