Tiempo de lectura: < 1 minuto

“El mar. El mar es nuestra madre. El hogar que se nos quedó pequeño. El útero del que despertamos. Eso es lo que dicen los sabios. Pero los sabios mienten. Nos llevamos al mar con nosotros. Porque la sangre es nuestra agua salada, y en nuestros corazones hay un océano”- Mike Carey en “Lucifer”.

 

Lucifer de Mike Carey. Fuente.

Por citas como esta, debo seguir con la lectura del segundo y tercer tomo. Al reencontrarla entre los borradores del blog, he recordado la magia de este fascinante cómic (y que no, no tiene nada que ver con la serie de televisión).

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario