Estimados lectores:

En 2014, empecé Hollow Hallows
como una manera de conectar con los lectores y la respuesta fue
sorprendente: recibí un gran apoyo que hizo que esta historia se
convirtiese en mi primera novela publicada. Ahora, en 2021, la andadura
de Hollow Hallows llega a su final en Wattpad.

Ha sido un largo y
estupendo viaje que me ha permitido crecer como autor y como persona.
Podéis seguir leyéndola a través de Amazon, donde en los próximos meses
espero publicar una nueva edición.
Cualquier tipo de reseña, votación o apoyo en esta vía o en otras como
Goodreads es más que agradecida.

Y hablando de dar las gracias, debo agradecer a todas las personas que han creído en Hollow Hallows y han permitido que sus sombras convoquen su cruenta historia.

Si queréis estar al tanto de mis nuevas publicaciones, podéis suscribiros a mi newsletter: https://cutt.ly/NewsletterOmniverso

Un saludo desde las sombras.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario