dracula-bram-stoker
¡Nuevas compras! Drácula de Bram Stoker y libreta Moleskine.

No, todavía no he vuelto a escribir sobre vampiros, pero ya le voy dando vueltas… Dentro de poco hará casi dos años que releí Drácula, hace poco me leí el cómic que adaptaba la versión fílmica de Francis Ford Coppola (guion de Roy Thomas y dibujo de Mike Migola) y ahora cuento con esta versión que me trae una libreta bien maja que espero llenar de historias (por eso, he decidido compartirla por aquí, que para algo el blog se llama como se llama). Los vampiros no pueden morir y así os voy preparando para este jueves literario donde hablaré de Bram Stoker, tras que lo votaseis en mi Instragam. Os animo a seguir mi canal, porque los vampiros de verdad nunca mueren.

P.D.: Podéis encontrar también esta sección vía Wattpad.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “El cuaderno de Drácula y otras historias

  1. Me encanta la versión de Coppola, en la adolescencia volvía a ella una y otra vez. La banda sonora, el vestuario, las atmósferas… Y muchos grandes diálogos.

    Me alegra saber que al final nos hablarás de Stoker 🙂 El vídeo de King me gustó mucho.

  2. Hola, Ana

    Yo también he visto una y otra vez Drácula de Francis Ford Coppola, siendo una de mis favoritas que tratan el tema del vampirismo. La película está hecha con cariño y eso se nota en el resultado final de la misma.

    Muchas gracias por tus buenas palabras y espero que disfrutes del vídeo sobre Bram Stoker.

Deja un comentario