¿Estáis dispuestos a descubrir la magia? Fuente.
Fuente.

¡Hola, monstruos!

¡Nueva semana y nuevos objetivos! En este mes, han cambiado muchas de mis perspectivas hacia mi trabajo y he decidido ser honesto con él. Escribo para que alguien me lea y tengo una obra terminada desde hace más de un año y que me encantaría que pudierais leer. Han aparecido nuevas oportunidades, ¿por qué no aprovecharlas?

Esa novela es Las Chicas Steampunk.

Pero ese no es el título.

Es el nombre en clave con el que os he llevado hablando de esta novela desde hace muchísimo tiempo, esperando a que las editoriales dijesen algo y que mis derechos de autor fueran reconocidos por el Registro de la Propiedad Intelectual y Safe Creative. Y ahora, que ya la obra me pertenece legítimamente y aún ninguna editorial se ha manifestado (aún estáis a tiempo), quiero que conozcáis su auténtico título. ¿Os gusta la idea?

Y sí, hay mucho de Doctor Who en esta historia. Fuente.
Un kraken os está esperando. Fuente.

Solo querría pediros una cosa: si el blog llega a seiscientos seguidores de aquí al lunes, os mostraré a todos el título, el logo y parte del booktrailer, además de hablaros del inicio de esta historia y qué podéis esperar de esta aventura. ¿Os animáis?

Si ya sois seguidores del blog (¡gracias!), podéis compartirlo para ver si alguien más se suma a esta batalla. Si no lo sois, podéis uniros. ¡Estáis todos invitados! 

Es importante que el blog crezca para llegar a más lectores y poder dar lo que se merece a esta historia que rondó por mi mente desde hace muchos años.

Así que, ya sabéis, ya tenéis mi propuesta “indecente”, ¿os unís al Antro para conocer a las Chicas Steampunk?

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “El blog os necesita, ¿queréis conocer a Las Chicas Steampunk?

  1. El mundo merece conocer a esas chicas 😉
    Yo por mi parte lo he difundido por las redes sociales.

    ¡Un abrazo!

    1. ¡Ana! ¡Muchísimas gracias por compartir! Te vas a llevar una dedicatoria enorme cuando salga, que lo sepas, jeje.

      ¡A ver si hay suerte y contamos con los seiscientos propios, que tengo muchas granas de revelarlo!

      ¡Muchísimas gracias por todo! Las Chicas Steampunk aguardan. ^^

    1. ¡Hola, Alérida! Me alegro mucho de que te haya dejado intrigada (sí, soy mala persona), jeje. Espero contar contigo cuando revele muy pronto el título si llegamos a esa cifra de seguidores. ^^ ¡Muchísimas gracias! ¡Nos leemos!

  2. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena, somos tus seguidoras numero 600, has conseguido tu propósito! 🙂
    Estamos intrigadas por saber más… a ver ;).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    1. ¡Hola, Cristina!

      Muchísimas gracias por ser las seguidoras seiscientos del blog, ¡es genial contar con vosotras y todos los lectores de este espacio!

      Espero que os guste el vídeo que prepararé para revelar esta sorpresa.

      Muchísimas gracias, un saludo enorme, ¡nos leemos!

  3. Hola. Me llama mucho la atención la onda steampunk, pero no es algo que yo haría. Yo también soy escritora, y lo mio va desde cuentos de hadas hasta misterios y fantasmas. Si quieres puedes darte una vuelta en mi blog. Saludos! ^^

    1. Hola, landesfes 🙂

      Me alegro de conocer a otras compañeras juntaletras. ^^ Sobre el steampunk, que conste que lo mezclo sobre todo con el género fantástico y no suelo olvidar los toques de misterio y terror, como en tu caso. Quizás mi novela Hollow Hallows, que escribí hace un tiempo, esté más cercana a tu temática. ^^

      No obstante, ya estoy siguiendo tu blog para descubrir tus escritos y tus trabajos, que veo que también te gusta mucho el dibujo. =)

      ¡Saludos! ¡Nos leemos! ¡Gracias por el comentario!

Deja un comentario