Recomendaciones de blogs de terror desde la bitácora de R.R. López. Fuente.

Y otra buena noticia: el escritor R.R. López, desde su blog Historias que no contaría a mi madre, recomienda este blog, El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos, dentro del post Blogs de libros de terror en castellano: un tétrico paseo por la blogosfera en español.


Como sabéis, en los últimos meses, me he esforzado al máximo con el blog para darle toda la importancia que se merece y seguir ampliando sus horizontes. El Antro siempre ha sido mi hogar en Internet y cumple ocho años el próximo junio. ¡Ocho!

Quería dar las gracias a todos los lectores que lo hacéis posible y también a R.R. López por su post, además de recomendaros que os paséis por su bitácora para descubrir más bitácoras de escritores. ¡Gracias!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “El Antro es recomendado desde el blog del escritor R.R. López

  1. Felicidades por ese reconocimiento a tu trabajo 🙂 Sin duda te lo mereces, calidad y constancia son la marca del Antro.
    Conozco el libro de R. R. López gracias a una entrada en Excentrya.

    ¡Ocho años! Dentro de poco llegas a la década. Epidemia es más joven, cuenta con cinco años :3

    ¡Le deseo una larga y próspera vida al Antro!

    1. ¡Muchísimas gracias! Sí, El Antro ya tiene ocho años, es como un crío todavía, pero vaya, sabiendo de mi poca constancia en algunas cosas, es casi un logro. Me alegro de que te guste.

      Sobre los cinco años de Epidemia, siéntete libre de maldecirme, pero pasarán un par de estaciones y sin darte cuenta tú también tendrás un blog de diez años. Yo no sé cómo he llegado a tener uno de ocho… Creo que ha sido una combinación de factores, suerte y colocar un post detrás de otro. Mi ilusión es llegar a eso, a los diez años, pero antes me gustaría seguir cambiando cosas (arreglar también las imágenes caídas) con el próximo aniversario (este junio), a ver, a ver. :). Por ahora, tengo que centrarme en: acabar el curso que debería impartir a finales de mes, avanzar con un guion para el máster, acabar el primer volumen de M is for Magic y conseguir una foto en la que no parezca tan grotesco para la entrevista que me hiciste. Poco a poco.

      Muchísimas gracias por tus palabras y por los ánimos, ¡y yo también le deseo a Epidemia una vida larga para poder seguir disfrutando de tu blog! 😀

Deja un comentario