Fuente.

¡El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos cumple hoy siete años! Ya sabéis muchas historias de cómo surgió en el blog, pero lo que seguro que no sabéis es que tanto tiempo después, me lo sigo pasando muy bien en esta bitácora.

Me gustaría hacer una entrada muy larga, nostálgica y llena de referencias a anécdotas, pero no tengo todo el tiempo en mi mano y siento que puedo resumirlo todo mejor con esto: escribo porque me gusta y me encanta cuando me lo paso bien escribiendo; siete años después, este blog sigue siendo un placer escribirlo y doy gracias por tener a unos lectores como vosotros.

¡Seguiremos escribiendo! ¡Gracias a todos!

Fuente.

P.D.: Voy por la página 299 de 306 de la corrección de ese proyecto titulado Las Chicas Steampunk. Si los dioses de la tecla y la tinta son amables, en breve debería tener ese borrador que pulir con la versión impresa (de aquí al viernes). Si todo marcha bien, el sábado ya estaría en manos de la editorial. ¿Y quién sabe? Al menos, he terminado una novela. ¡Y la he corregido!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “¡El Antro cumple siete años!

  1. ¡Felicidades, Carlos! 😀
    Ya te queda muy, muy poco para ver terminado ese proyecto, le deseo toda la suerte del mundo a tus chicas ^^

    ¡7 años! ¡Madre mía! A al lado del Antro, Epidemia parece un cachorrillo desamparado con sus 4 años 😉

    ¡Abrazos y mucha mierda!

    1. ¡Muchas gracias por la enhorabuena y por el comentario! El Antro seguirá estando mucho tiempo más y, por suerte, el proyecto ha terminado. He hecho todo lo que podía, ahora depende de la editorial, la suerte y a saber qué más.

      Y bueno, no me hagas sentir viejo que mi blog solo le saca un par de añitos, no décadas, al tuyo 😛

  2. Adelante con eso.

    Te felicito por los 7 años de tu blog. Deberías hacer una entrada más amplia, cuando tengas tiempo.

    1. Muchas gracias por las felicitaciones y por el comentario, espero poder seguir un par de años más y contar con vosotros. Y esa entrada más amplia acabará apareciendo, soy muy ñoño y muy nostálgico. 🙂

Deja un comentario