Tiempo de lectura: < 1 minuto

El tiempo es muy importante en un multiverso de multiversos. Esta línea temporal de los libros del Omniverso irá actualizándose con los futuros libros. Sirva como guía para el lector a la hora de saber en qué momento se sitúa cada historia. No obstante, se puede leer cada uno de los libros de modo independiente. 

  • El Tiempo del Príncipe Pálido transcurriría en el verano de 1987.
  • Devon Crawford y los Guardianes del Infinito transcurriría de septiembre de 2015 a mayo de 2016.
  • La Eternidad del Infinito transcurriría durante el verano de 2016, en particular, agosto de 2016.
  • El siguiente libro transcurrirá de septiembre de 2016 a finales de 2017. 
  • Queda por señalar las épocas de los relatos de Maverick la Mil Veces Maldita y LABERINTO, lo cual se hará en cuanto estos cuentos se recojan en un solo volumen.


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario