¡Sábado! Y mientras intentamos asimilar que las vacaciones llegan a su final, yo sigo actualizando El Tiempo del Príncipe Pálido en Wattpad. Siempre considero interesante volver a reunirte con personajes que escribiste hace tiempo. Por suerte, los sigo adorando (como al principio) y espero que vosotros también.

  • Capítulo 9: Dulces sueños (3), la travesía para retomar el poder ha concluido. El Príncipe Pálido encuentra la llave para convertirse en un rey. Ahora, solo necesita vencer a sus enemigos… Disponible aquí: https://w.tt/3bbiXKu

Recuerdo que me gustó mucho escribir este noveno capítulo, porque me acerqué al terror y quise darle un tono cercano a la Cosa del Pantano de Alan Moore y compañía.

Como siempre, espero que os guste el capítulo, lo votéis o le dejéis un comentario, ya que sirve para apoyar la historia, darle más visibilidad y poder llegar a más lectores. ¡Infinitas gracias!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario