Sábado. Ese día que te gustaría hacer infinito, pero que, por suerte o por desgracia, pasa como un suspiro. Un sábado equivale a medio segundo de un lunes. Los sábados son monstruosos, pero hablando de infinitos y monstruos, aquí tenéis una nueva entrega de El Tiempo del Príncipe Pálido, perfecta para que podáis decir que vuestro finde ha valido la pena.

  • Canción 10: Hermano Louie (II). La única esperanza de las hermanas Barlow para detener al Príncipe Pálido es contar con sus amigos del PIOJO, pero el peor monstruo es que sus antiguos amigos no las creen. ¿Podrán cambiarlo? https://w.tt/2DvB4y8

Como siempre (y perdonad que me repita), se agradecen las lecturas, comentarios, votos y todas esas cosas que hacen que esta historia llegue más lejos y los sábados de más gente valgan la pena. ¡Nos leemos!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario