Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡Monstruos! ¡Os necesito! 😀 He retomado el trabajo con la segunda parte de Devon Crawford y he decidido replantear el nombre de uno de los personajes nuevos más importantes de la historia. El nombre actual no termina de convencerme y he hallado otros que sí, pero quería haceros partícipes de esta decisión.

Si contáis con cuenta en Twitter, ya podéis votar el nombre de una de las protagonistas de Devon Crawford 2. Los nombres candidatos son:

  • Sarah.
  • Madison.
  • Noëlle.
  • Olivia.

¿Cuál elegís? ¡Vuestro voto cuenta! ¡Animaos!   Tenéis hasta dentro de unas horas para «bautizar» al personaje.¡Infinitas gracias!


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Devon Crawford 2: encuesta sobre el nombre de una de las nuevas protagonistas, ¡participa! 😀

    1. ¡Alan! Muchas gracias por tu comentario, por participar y por apoyar la iniciativa, por cierto. Últimamente tengo menos tiempo del que querría y he visto que has hecho una entrada relacionada con un post del Antro sobre sueños. A ver si me dejan libre y puedo volver a escribir y navegar con libertad por aquí.

      ¡Un abrazo gigante y gracias!

Deja un comentario