Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Debes conocer a los hombres que te siguen […] y ellos deben
conocerte.
No le pidas a tus hombres que mueran por un desconocido”.

ROBB STARK.

Robb Stark en la serie que adapta la obra del escritor estadounidense. Fuente.

Este fragmento de Juego de Tronos, el primer volumen de Canción de Fuego y Hielo de George R.R. Martin, es un recuerdo que tiene Arya Stark de su hermano Robb cuando ella se encuentra en Desembarco del Rey y rememora cómo su padre llevaba a alguien de baja cuna a las cenas, cada noche, para conocerlo. En ese instante, Arya se acuerda también de las palabras de su hermano.

Considero no solo que esta cita es muy aplicable para todos aquellos que nos rodean y para los que nos leen, sino que te la convalidan por cualquier curso de networking y demás que sufráis. Esto no va de vender cosas o hacer que otros luchen nuestras batallas, va de conocerles y que nos conozcan.


Descubre más desde Carlos J. Eguren

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario