Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Monstruos! Esta semana fue el Congreso de Jóvenes Lectores celebrado en Tenerife (solo lo he dicho unas nueve millones de veces) y sigo buscando tiempo para expresar con todas las palabras posibles cómo me sentí cuando disfruté de los trabajos del IES Tomás de Iriarte y el IES Santa Ana, institutos que eligieron Devon Crawford y los Guardianes del Infinito como lectura. «No hay término élfico, en lengua ent o humana para describirlo», que diría mi querido Bárbol (aunque en este caso, de modo positivo 😊). Además, he conocido a muchísimos alumnos, otra comunidad educativa interesada en la obra, autores, profesores…

Por cierto, el IES Santa Ana llevó a cabo también el vídeo presentación de mi obra y hoy quiero compartirlo con todos, porque merece la pena fardar de él 😏. A ver, que me pasé todo el vídeo con una sonrisa tontorrona gracias a este genial trabajo de cocina, una receta fantástica y que se acerca a mi forma de crear en el sentido de cómo mezclo, creo, cambio cosas, etc.

Ya no tengo excusa para quedarme pensando durante media hora cuando alguien me pregunta: ¿de qué va tu novela? Ahora, les puedo estampar este fantástico vídeo y contar con estos talentosos lectores que acompañan a Devon en su cruzada para salvar el multiverso.

Por cierto, en su blog, su tutora ha compartido esta entrada hablando del evento y mucho más. Os invito, ya de paso, a seguir su blog, ya que recientemente han recibido una carta de Laura Gallego y la visita de diversos escritores a su centro. Si la literatura y la educación os llaman, es una visita asegurada.

A ver si este fin de semana puedo hablaros del resto del Congreso, las dos propuestas, mi visita por institutos y otros temas que han hecho de estos días los más felices que recuerdo en muchísimo tiempo. 

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario