Aquí podréis leer un compendio de todas las críticas que escribí sobre Juego de tronos. Fuente.

Este 2021, Juego de Tronos cumple diez años desde su estreno… Y hay que ver cómo cambió el panorama de las series televisivas y logró que el género fantástico se acercase cada semana a todo el público.

Pese a que las últimas temporadas pudieron dejarnos con un mal sabor de boca, no seríamos justos en caso de rechazar toda la importancia que tuvo la serie en su momento. Hizo que las compañías tuviesen una mayor ambición por el fantástico. Eso es innegable.

Mientras esperamos House of the dragon, la nueva serie derivada, y que George R. R. Martin termine sus libros, os dejo con esta entrada que sirve de compendio de todas las reseñas que hice de la serie Juego de tronos.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario