Creo que con el título del post, lo he dicho todo. Como es una nominada a los Oscars (la mejor de las nominadas que he visto) y creo que iWrite es uno de los mejores portales de la actualidad, comparto por aquí el enlace para que echéis un vistazo a la crítica de este peliculón que he hecho.

¡Espero que os guste y lo compartáis y, si no, a argoderse!

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Crítica de Argo en iWrite

  1. Buena reseña, aunque considero que destripas demasiado de la trama y ahora me arrepiento de haber leído tu artículo…=(…aun así buena reseña =).

    Tendré que verla con tiempo.

    No se como lo hará Ben esta película, pero como actor, no puedo con él. Como director, es otra cosa. Supongo que todos, incluso sus amigos más cercanos se quedaron mudos cuando vieron que tenía tanto coco tras las cámaras.

    Un saludo

    1. Hola, Rondi

      Que quede claro que había avisado (La crítica contiene algunos spoilers de la película) y de todas formas, no creo que destripe tanto, porque en realidad no he dicho nada y creo que se puede disfrutar aún así, que conste.

      Ya había dado muestras de que era capaz de hacer grandes cosas tras las cámaras escribiendo guiones. El problema como actor es que tampoco le han dado grandes papeles.

      Un saludo y gracias por tu comentario, ya me comentarás cuando veas la peli.

  2. Gran reseña a esa película maravillosa que es Argo. A Affleck le encantaría si supiese español y lo leyese.

    1. Hola, Pedro

      Muchísimas gracias por tus palabras, me ha gustado mucho que pienses que le gustaría al señor Affleck. Creo que se lo merece.

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario