Tiempo de lectura: < 1 minuto
El horror bajo la forma de un… ¿felino? Fuente.

«Anoche mientras dormía tuve un extraño sueño que parecía traer a lejanos amigos cerca…»

Hacía mucho tiempo que no compartía por aquí ningún cortometraje de animación que me gustase y, tras descubrir gracias a la página de Horror Losers este, quiero que veáis esta pequeña joya de horror oscuro que es The Cat with Hands de Robert Morgan.

A modo de relato digno de Poe, Lovecraft y todos aquellos que soñaban con monstruos, tenemos la leyenda sobre un siniestro felino que roba partes de los humanos… 

El cortometraje es una mezcla de imagen real y animación, pero de él surge el auténtico terror en cada fotograma hasta transportarnos a una irónica conclusión en poco más de tres minutos para darle un nuevo significado a la expresión: «¿te ha comido la lengua el gato?».

Espero que os guste.

Y no tengáis demasiadas pesadillas.

¿O sí?

Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Cortometraje: «The Cat with Hands» de Robert Morgan, porque el horror busca una forma…

  1. Hey =)

    ¡Me encantó! La verdad es que nunca había pensado en esa expresión de esta manera y me pareció genial cómo estaba contada la historia.

    Siempre quedará ahí la idea de que los gatos son malignos xD. Por esto mismo nunca he tenido un gato. No, en realidad me encantan los gatos, pero soy alérgica.

    ¡Muchísimas gracias por compartirme este corto! La verdad es que me ha sorprendido y aura que desprende es genial.

    Hasta pronto^^

    ¡Que no te coma la lengua el gato…xD!

    1. Hola, Elsbeth

      Me alegro de que te haya gustado el cortometraje. No sé si el origen están en esa frase, pero le viene perfectamente. Por lo que he leído, está inspirado en las pesadillas de la hermana de su autor.

      Los gatos pueden ser todo lo que quieran y todo lo que quieran siempre lo harán bien, incluso si pensamos que lo hacen mal.

      Muchas gracias a ti por verlo y cuidado con los gatos, sobre todo, si tienen manos… O podrían llegar a tenerlas. 🙂

Deja un comentario