Presentar un proyecto a una editorial o a una productora puede llegar a ser uno de esos grandes momentos que te traumaticen de por vida y, si es algo arriesgado, no hay que decir nada más. Te la juegas, para bien o para mal. Es un riesgo, pero, como quien dice, el «no» ya lo tienes.

Quizás que seáis dos involucrados en este sueño pueda llegar a repartir los nervios y las dudas, por ejemplo un director y un guionista que se les ocurre presentar su proyecto de una manera original y no es otra que con un cortometraje.

El director es James Wan, guionista junto a Leigh Whannell (que también actuaría en el corto). El proyecto se llamaba Saw y los productores vieron el corto y finalmente dijeron… Bueno, el resto de la historia ya la conocéis ¿no?

A continuación, el corto. Espero que lo disfrutéis.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario