Poco
antes del estreno de “Sucker Punch”, fueron apareciendo una serie de
cortometrajes de animación para expandir la información de cada uno de los
mundos que aparecía en la gran pantalla.

Aquí tenéis “Feudal Warriors”, que nos habla de los
samuráis demoníacos a los que se enfrenta Baby Doll (Emily Browning) en la
película.

La animación, la narración y la historia no están nada
mal, además de ver cómo se expande el universo creado por Zack Snyder en su
última película hasta la fecha.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “Corto Feudal Warriors, la historia de los samuráis de Sucker Punch

  1. Me encantan este tipo de promociones que sirven para ampliar el universo de lo que anuncia. Otro notable ejemplo seria el corto de media hora llamado Lineage de Assassins creed. Una pasada para haberlo hecho gratis. Me gustaron bastante los tres cortos que se hicieron para promocionar la infravalorada Sucker Punch.

    1. Hola, superñoño

      A mí también me gustaron esos cortos e iré poniéndolos por aquí durante estos días, para poder compartirlos con la gente que se pase.

      Este tipo de historias me gustan bastante, sirven para expandir bastante bien la obra central.

      Gracias por tu comentario. =)

  2. Genial!! El mejor momento el del pervertido,y la cancion es pegadiza!! Por estas cosas el Antro es tan grande!!Allons-y!

    1. Hola, Pablo

      Muy buena doble lectura (ya sé que este comentario va en otra parte, pero me encanta hacer chistes malos que la gente ni entiende que sean chistes malos xD).

      Gracias por tu comentario. =D

  3. Bien Pablo,ves a esto me refiero con lo malo que es verme tantos capitlos en un dia,esto va en lo de la pizza x,DD Aqui solo tengo que decir que ya los fui viendo antes del estreno para que se me hiciera menos larga la espera,y que Sucker Punch es genial.Corto y Cierro.

    1. Hola, Pablo

      De acuerdo en que Sucker Punch es genial. Ojalá no estuviese tan infravalorada.

      Muchas gracias por tu comentario. =)

  4. Tarantino ya me cae mal. Ha puesto a Sucker Punch en su lista de lo peor del año.
    P.D offtopic: un poco descafeinado estuvo Gervais, ¿no?

    1. Hola, superñoño

      Tarantino que haga ya su western y se deje de rollos. Yo también lo vi y bueno, incluyo entre lo mejor a "El árbol de la vida" que es una de las peores películas que he visto en mi vida aunque a ti te gustase (y a muchos más)… Soy raro.

      Sobre Gervais no he visto mucho de la Gala, este año he estado perdido… Pero sólo decir que, cuando se tiende a repetir el truco, se deja de sorprender.

      Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario