Ayer recibí el programa del Cuarto Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife, una propuesta sumamente interesante e importante para todos, y es un motivo de gran orgullo poder formar parte de los autores que estarán en el Congreso, escritores de un gran nivel, y también estar con todos los lectores, que al fin y al cabo, no solo representan uno de los motivos por los cuales escribo, sino que son el futuro.

Los libros pueden ayudar a cambiar este mundo, pueden hacernos vivir cientos de vidas, pueden hacernos descubrir otras formas de ver el mundo, pueden transportarnos a otras épocas o mundos… ¿Cómo íbamos a despreciar algo tan importante y valioso?

Debo dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible: a los organizadores y los participantes, también a los profesores del IES Santa Ana y el IES Tomás de Iriarte que han confiado en mi historia y los alumnos que han querido salvar el multiverso… En definitiva, gracias a todas las las personas que me ayudaron a crear esta obra.

Ahora, ya he comenzado a tener los sueños raros de rigor sobre el tema (debería contar algún día el que tuve anoche) y empiezo a encontrarme en un lugar entre el nerviosismo y la ilusión. Estoy «nervisionado» o «iluvioso» (nota mental: debo inventarme esas palabras, patentarlas o algo).

Pero ya os contaré qué tal todo la próxima semana. 😉

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario