Tiempo de lectura: < 1 minuto
Cómo escribir tu novela de fantasía Raúl Alcantarilla
Raúl Alcantarilla nos habla de su manual sobre cómo publicar fantasía.

Hace tiempo que conozco al escritor de fantasía Raúl Alcantarilla (Max Magnus). En esta nueva etapa de mi canal de YouTube, deseo trasladar el formato de entrevistas a este espacio y he decidido empezar con Raúl y con un tema interesantísimo: cómo publicar tu novela de fantasía.

¿Cómo publicar tu novela de #fantasía? @RAAlcantarilla nos responde en esta entrevista en YouTube a raíz de la publicación de su manual. Clic para tuitear

Cómo publicar tu novela de fantasía con Raúl Alcantarilla

Con su nueva publicación (el manual Cómo publicar tu novela de fantasía sin milagros ni magia), ha surgido la oportunidad de llevar a cabo esta estupenda oportunidad de tener un coloquio donde hablamos sobre editoriales, creación, redacción y mucho más:

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/DkhSmoMfiwU» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>

Como siempre, espero tus comentarios para apoyar el contenido y poder seguir creando.

Suscríbete y recibirás una guía de dónde empezar con las grandes obras del género fantástico

Consentimiento *
Carlos J. Eguren
admin@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

Deja un comentario