Civil WarFuente.

Puede que la banda sonora de Capitán América 3: Civil War no esté a la altura de otras bandas sonoras del compositor Henry Jackman (me viene rápidamente a la mente la música que creó para Primera Generación), pero hay un tema que me ha gustado bastante y se llama Civil War (originalidad).

No creo que deba hacer mucho más para recomendaros la película (un poco más y podréis ponerme una orden de alejamiento), pero vaya, si queréis escuchar algo épico con cierto toque melancólico, aquí tenéis este tema. O no, quizás preferís escuchar el silencio o la canción del verano. Tampoco puedo salvar a todo el mundo. Ni que fuera uno de Los Vengadores.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Civil War de Henry Jackman

    1. ¡Muchas gracias por el aviso, Rondi! ¡Gracias! Esperemos que este nuevo que he puesto dure un poquito más. ¡Saludos! ^^

  1. La banda sonora de Primera Generación es una de mis favoritas, la he reproducido hasta la saciedad e incluso me ha acompañado en la escritura de algunas escenas. Tiene algo que me pone los pelos como escarpias.

    Es cierto que Civil War es buena, pero lo de Primera Generación fue un flechazo. En cuanto la película (la vi hace unas semanas) me ha gustado bastante, muy entretenida, emocionante y con buenos toques de humor. Quedé bastante contenta :3

    1. ^^ Estamos completamente de acuerdo con la banda sonora de Primera Generación. Además, la película en sí, me gustó bastante pese a cómo cambia algunas cosas de los cómics, porque el director y la guionista, los encargados de Stardust, me encantan. Y la música de Jackman ni te cuento.

      En cuanto a la banda sonora de Civil War, no llega al nivel de Primera Generación, pero tiene temas como este que son geniales. Me alegro mucho de que te haya gustado, por cierto, Civil War. Me lo pasé genial y se ha convertido en una de mis pelis favoritas de Marvel. ^^

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😀

Deja un comentario