«He visto bandas nuevas, que quieren copiar lo que hacemos. Siempre he querido ir con ellos y decirles a la cara: 

“¡Eres lo que queremos que seas, 

no lo que quieres ser!».

GERARD WAY

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Sobre la imitación, según Gerard Way

  1. Hey!

    Gerard Way tiene muchas frases guapas, esta me gustó y me parece que tiene toda la razón, porque si intentas crear algo nuevo que copie algo que ya existe es un poco ridiculo aunque despues puede que llegue a vender…

    Y está bien ser ser lo que ellos quieren no lo que tu quieres. Yo siempre intento crear cosas nuevas y distintas aunque al final siempre terminas cogiendo cosas conocidas y tranformandolas y creándolas tuyas haciendo algo nuevo y quizá innovador…

    Así que es una gran frase que debería aplicarse mucha gente.

    Bueno, cuídese mucho. Besos.

    Els.

  2. Hola, Els.

    Desde luego, pienso que sí, que mucha gente debería llegar a aplicarse el cuento y podría dar un par de nombres.

    Sobre que imite y venda, porque venda no quiere decir del todo que sea bueno. Podría dar también un par de ejemplos.

    En definitiva, muchas gracias por el comentario y perdón por la tardanza en responderlo.

Deja un comentario