“Un efecto especial es una herramienta, un medio para contar una historia. Un efecto especial sin una historia es una cosa aburrida bonita”

GEORGE LUCAS

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Una cosa aburrida bonita, según George Lucas

  1. Jar Jar consiguió que los Gungans se uniesen a Naboo en contra de la Federación y ayudó a escapar a Qui Gon y Obi Wan de la ciudad gungan. En el Episodio II, propone dar plenos poderes al Canciller Palpatine.

    Digamos que gran culpa de que tengamos Imperio fue gracias al patoso Jar Jar.

    Ya como personaje ayudó a crear versiones digitalizadas a partir de actores, cosa que hizo que más tarde tuviésemos a Gollum en ESDLA.

    Creo que sí, que sirve para algo.

    Gracias por el comentario y un saludo.

  2. pues a mi solo me sirvio para ponerme la cabeza como un bombo…XD pero soy fan de star wars, eh… simplemente ODIO a jar jar, que le voy a hacer, oyes…XD

  3. No pasa nada, creo que hay muchísima gente que odia a Jar Jar, cosas que pasan xD
    Un saludo
    Gracias por el comentario.

Deja un comentario