Halo Jones, obra del inmortal Alan Moore. Fuente.

“Si te pagan por ver tu cara, eres famoso; si pagan por tu cabeza, vete de la ciudad”

Refrán marciano, en boca (y colmillos)

de Luis Caníbal, escrito por ALAN MOORE

en “HALO JONES”.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Un refrán marciano, por Alan Moore

  1. Vivimos en una sociedad superficial que aprecia mucho más el aspecto exterior que a la persona. Un guapo siempre tendrá mucha más suerte que una persona que no tiene tanta belleza. La gente prejuzga demasiado rapido e ignora aquellos que no lo suficientemente guais para estar con ellos, tristemente, y así nos va.
    Reflexiones chorras mias aparte, buen consejo nos da el genio de Northampton. Casi están al nivel de Ernesto Sevilla en Smonka XD.

  2. Hola, superñoño

    Creo que es un consejo a tener en cuenta. Al menos yo me lo explicaré por si acaso.

    En cuanto a la belleza, estamos en una sociedad que es una basura xDDD Así de sencillo. Juzgar a las personas por su exterior hace que el ser humano sea más animal que otra cosa… Pero ¿qué más da?

    El ser humano vive jodiéndose todo lo que quiere, pero soy feliz. Lo que quiere decir que todo se puede caer y lo único importante es eso: que seas feliz, seas lo que seas.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta pronto =D

  3. Yo también soy feliz, o eso creo, siendo un pesimista incurable (contradicciones contradicciones…) Y esa supuesta felicidad no me la quitarán ni la sociedad (o suciedad porque estoy totalmente de acuerdo que es una completa basura…) ni la panda de políticos que, por desgracia son una panda de analfabetos funcionales que haría mucho más bien trabajando en una construcción que haciendo lo que hacen (reflejo de la sociedad.)…
    Ya estoy divagando, pero lo que te quiero decir esque yo también soy feliz, por mucho que la gente quiera que no lo sea.

  4. Hola, superñoño

    Me parece una sabia elección ser feliz pese a que los demás intenten lo contrario.

    En cuanto a políticos metidos a obreros, creo que iríamos aún peor… Los obreros trabajan, los políticos no y puedo dar pruebas de ello.

    Gracias por tu comentario, hasta pronto =)

Deja un comentario