«Os deseo a todos una vida larga y feliz”

SUSIE SALMON

(The Lovely Bones,

ALICE SEBOLD).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Un deseo, de Alice Sebold

  1. Hey!!

    La peli de The Lovely Bones me encantó y esa frase al final me llamó mucho la antención, me pareció una película increíble que te quedas con una sensación triste pero de fortaleza y que te anima a seguir adelante con todo!

    Y no se, todo eso lo refleja muy bien esta frase! Sinceramente una gran frase!

    Cuídese mucho y te deseo a ti también una vida larga y feliz! =) Muchos besos!

    Elsbeth Silsby.

  2. Hola, Els.

    Me alegro mucho de que te haya gustado la frase y la película, será hora de ponerse con el libro.

    Cuídate y hasta pronto e igualmente.

  3. Y visitando tus post anteriores me encuentro con esta maravillosa frase, en fin, lo único que te puedo decir es que cuando vi The Lovely Bones, tanto la película como frase me llegaron al corazón de una manera muy fuerte, pero que al final llega a un punto en el que tienes que seguir adelante sin importar los sucesos. Y como bien dice Els, es una película increíble.

    Saludos.

  4. Hola, Vladhex

    Me alegro de que hayas encontrado esta frase. En un principio pensé que habrías comentado la de Gotham que he colgado hoy cuando vi el correo. No obstante, me alegro de recuperar esta frase.

    Me encanta la película y el libro, la verdad y es una frase que me gusta dejar aquí como, casi, una declaración de intenciones.

    Y sí, las cosas duras y terribles pueden marcarnos, pero nuestra es y, debe seguir siendo, nuestra voluntad para seguir adelante.

    Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario, hasta pronto =D

Deja un comentario