Fuente.

“¡Todo el mundo a correr!

¡Y si ya estáis corriendo,

corred más rápido!”

SPIDERMAN / PETER PARKER,

por Brian Michael Bendis

(sí, la versión Ultimate del arácnido,

me habéis pillado).

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

2 comentarios sobre “Un consejo de Spiderman, por Brian Michael Bendis

  1. Me encanta ultimate spiderman y le tengo muchísimo cariño. Este Parker es un personaje con el que me puedo sentir identificado bastante. Si Harry Potter marcó mi infancia, Ultimate Spiderman me ha marcado la adolescencia Es la serie con la que comencé con la Marvel actual.

  2. Hola, superñoño

    Me parece una buena elección el Ultimate Spiderman, aunque siempre me pregunto ¿es Bendis quien la escribe? Creo que sí, que cuando no está ligado a demasiada continuidad, escribe muy bien. Lo malo es cuando lo ponen en el Marvel tradicional.

    Sobre el Parker Ultimate, creo que todos nos sentimos algo identificado con ese chaval. Más ahora (aquí, en España) que está viviendo con el Hombre de Hielo y la Antorcha y parece que los Ultimates van a involucrase en su destino muy pronto.

    Como mola.

    Muchísimas gracias por tu comentario, muy de acuerdo contigo.

Deja un comentario