“En un sueño uno aspira a lo máximo, aunque a veces se acabe el tiempo y no se saque nada, como en la puta vida”

LORENZO SILVA, en

“La flaqueza del bolchevique”

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre los sueños y la vida real, por Lorenzo Silva

  1. Ya veo que el libro esta repleto de frases deprimentes… Ya me lo pillare. (menuda frse mas emo me ha salido, y eso que no lo soy.)

  2. Hola, Nadja

    Te aconsejo mejor leer el libro en el que está basada, no he visto la película, pero ya se sabe, por si acaso.

    Gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado =)

  3. Hola, superñoño

    Tiene frases muy buenas. Algunas son tristes, pero más bien llegan a ser realistas. La vida no es todo alegría por degracia.

    En cuanto a ser emo o no lo serlo, es muy triste (nunca mejor dicho) que una tribu urbana haya robado el derecho de todo el mundo de estar triste o pensar cosas pesimistas.

    Espero que te guste el libro.

    Muchas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita.

Deja un comentario