«Si quieres ver cómo es un hombre, observa cómo mira a sus inferiores, no a sus iguales”

J.K. Rowling

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre la naturaleza de las personas, por J.K. Rowling

  1. Me encanta el momento en el que Dumbledore dice esto. Para mí fue bastante revelador, porque me daba (cierta) razón con respecto a uno de los personajes que más les suele gustar a la gente y que a mí no m eterminaba e gustar del todo, Sirius.

    Muy buena la frase ^^

    Un saludín =)

  2. Hola, Elisa

    Dumbledore tiene tantas grandes frases. Ayer vi de nuevo "El misterio del príncipe" y sentí más que nunca su pérdida -.-

    En cuanto a Sirius, es mi personaje favorito y reconozco que en su juventud no fue un buen tipo con Snape o que trataba mal a Kreacher, pero todo tenía un motivo que ser y me parece que era la esperanza para Harry que nunca tuvo: un hogar feliz con gente que le quisiese.

    Muchísimas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita =)

  3. Hola, superñoño

    Desde luego es algo que, personalmente, yo tengo en cuenta siempre cuando conozco a alguien.

    Muchas gracias por tu comentario y hasta pronto =)

Deja un comentario