TARDIS / IRIS: Estar viva es… Triste.

DOCTOR: ¡Estar vivo no es triste!

TARDIS / IRIS: Es triste cuando se acaba.

DOCTOR WHO,

“La mujer del Doctor”,

escrito por Neil Gaiman.

Las eternas despedidas no lo son si conservamos los recuerdos. Fuente.
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre estar triste, según la TARDIS

  1. Gran cita. Se nota que el hombre que renovó un tema tan usado com es la muerte en Sandman…

    1. Hola, superñoño

      Yo le pediría a Moffat que le dejase a Gaiman escribir un capítulo cada temporada… Hurm, y quizás Alan Moore se apuntaría. Sería ya la serie perfecta.

      Gracias por tu comentario.

  2. Es uno de los pocos episodios de esta temporada que me gustaron.Es mas bien flojilla.Me gusto este,el astronauta imposible ,complejo de dios y la boda de river song.El especial bastante malillo,pero eso no es una novedad,suelen serlo casi todos,pero para mi gusto,el peor es el ultimo sin dudarlo.

    1. Otro comentario que respondo fuera de tiempo, pero más vale tarde que nunca (imagino).

      Recuerdo con cariño este episodio, pero la sexta temporada en general fue un poco "ñe" desde mi punto de vista, sobre todo tras un arranque muy potente.

      Gracias por el comentario.

Deja un comentario