Harry Potter invocando el Patronus. Fuente.

“No tengo idea de dónde salió. La idea estaba flotando en el tren, buscando a alguien, y mi cabeza estaba lo suficientemente vacía, así que se metió en ella”.

J.K. ROWLING,

Podéis leer la entrevista

de la que fue extraída 

esta cita aquí.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre el origen de Harry Potter, por J. K. Rowling

  1. Hola, superñoño

    Pues la verdad es que sí, sería un buen origen desde luego.

    Espero tener lo suficientemente vacía la cabeza para cuando una idea así, surgida por arte de magia, pase cerca de mí.

    Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

  2. Estoy con superñoño… me alegro que esa idea cayera en su cabeza, y no en alguna que no la hubiese sabido expresar tan maravillosamente bien

    Un beso

  3. Hola, Amixam

    Yo también me alegro muchísimo de ello, no sé si me gustaría escribir si no hubiera leído Harry Potter en su día. Para mí fue un incentivo bastante importante.

    Gracias, J. K.

    Y muchas gracias a ti, Amixam, por tu comentario, hasta pronto =)

Deja un comentario