“Hay tantas cosas que todavía no conocéis los humanos, ni siquiera los que se llaman a sí mismos “profetas”, que harían falta continentes enteros llenos de libros sólo para comenzar a explicarlas”

NÍNIVE, escrito por VÍCTOR CONDE,

en “Heraldos de la Luz”.


Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre el conocimiento, por Víctor Conde

  1. No sabemos ni un 0,5 de esta realidad ni de los que habitamos en ella. Para que luego hallan nihilistas y demas personajes… Gran frase.

  2. No logramos ni imaginar la cantidad de cosas que ignoramos y que morimos sin conocer. Extrañaba pasearme por el blog, saludos y que excelente cita.

    Att; Eliana 🙂

  3. Hola, superñoño

    Lo bueno de los misterios es que siempre nos atraen. Esto hace que la vida sea bastante atractiva la verdad.

    De acuerdo con lo gran frase. Considero que encontrar frases así en una novela juvenil actual es todo un logro.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo.

  4. Hola, Eliana

    Me alegro de que hayas echado de menos el blog y hayas decidido pasarte. Es genial. Gracias.

    En cuanto a la frase, me encanta porque capta gran parte de lo que dices. Creo que a veces pensamos que lo sabemos todo y no, no es así. Hay cosas que desconocemos y otras que creemos saber y, finalmente, no son.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta pronto.

Deja un comentario