Fuente.

“¿Hay algo que dé más ánimos a un aprendiz de escritor que darse cuenta de que lo que escribe, se mire como se mire, es superior a lo que han escrito otros cobrando?”

STEPHEN KING




Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Sobre el aprendiz de escritor, por Stephen King

  1. Jajaja, genial!
    Te tengo una del brillante Orson Welles que algún día deberías postear (a menos que ya lo hayas hecho y no me haya dado cuenta):

    "Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude".

    Tipo muy modesto el Orson, jeje.

    Saludos y buena semana,

  2. Hola a todos,

    Kramer, no conocía esa frase, tengo que incluirla sí o sí. Realmente, seamos modestos o no, alguna vez, hay que reconocer, que nos hemos sentido así xD

    Mr. Gibson, Stephen es un grande. Considero que tiene muy buenas frases y, por supuesto, libros.

    Chari, gran frase la de Kramer. No la conocía, tengo que colocarla por aquí jeje

    Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado =D

  3. Que grande es el sr. King. La de buenos escritores que debe de haber por ahí pasándolo mal, cuando escritores mediocres como Dan Brown o Meyer, no deben vivir mal. El mundo es injusto…

  4. Hola, superñoño

    Sí, el mundo es injusto. Es una de esas cosas que están claras desde hace mucho, por desgracia.

    Sé de muchos escritores desconocidos que merecerían la fama de esos dos que mencionas, porque son escritores sin fama realmente buenos. Creo que con fama seguirían siéndolo.

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario