“Créeme. He vivido lo suficiente para saber que no se derramará ni una lágrima por este mundo”.

HELLBOY (Dirigida por Guillermo del Toro

Y basada en los cómics de

Mike Mignola).

Fuente.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

8 comentarios sobre “Sobre el mundo o Hellboy filosofando

  1. Heyy, señor!!

    Como se encuentra! Espero que bien!^^

    Pues le comento para decirle que me gustó su cita celebre de Hellboy! A mi me cae bien!=) Recuerdo las pelis! A mi me gusto mucho la 2! Esta molona!

    A mi me encanta como en las pelis sueltan frases tan molonas y se quedan tan agusto! Jeje

    Son unos molones!! Pues eso que le voy a seguir comentando!

    Cuidese mucho! Hasta pronto! Kisses!

    Els^^

  2. ¡Hey, Els!

    Todo bien, no se preocupe. Espero que tú también.

    Ambas películas están muy bien (aunque a mí también me gustó la dos, no pregunte exactamente por qué me gustó tanto "El ejército dorado") y el tebeo está también muy bien. La frase por supuesto, muy correcta, hechas para que te quedes pensando.

    El riesgo de hacer películas con frases molonas constantemente es que corres el riesgo de acabar haciendo un horror. Afortunadamente, eso no ocurre con "Hellboy".

    Muchas gracias por su nuevo comentario.

  3. jeje Muchísimas gracias por tu comentario, María. La verdad es que cuando tiendo a titular cosas, he de confesar que acabo escribiendo lo que me pasa por la cabeza en ese instante y quedan cosas… raras xD.

    Te invito a unirte a los Seguidores del blog si aún no lo eres, dándole al botón de "Seguir" en la esquina superior izquierda de este mismo blog.

    Muchísimas gracias =)

  4. Una de las mejores frases de la película. A ver si se animan para hacer una tercera parte(empiezo a dudarlo); mientras tanto tengo que ponerme al día con los cómics.

    1. Hola, Hitos

      Me gustan las películas, sobre todo la dos, que a casi nadie le gusta. Creo que Guillermo del Toro hizo algo muy bueno, me gusta este director.

      Gracias por tu comentario, un saludo =D

  5. A mi me gustan las dos, pero en la segunda hubiera preferido que del Toro hubiera adaptado los acontecimientos de los cómics, en lugar de crear una historia nueva para la película.

    1. Hola, Hitos

      A mí también me gustan, aunque más la dos. No veo mal que creen una nueva historia, puestos a hacer lo de siempre, me parece que no está mal dentro de lo que cabe.

      Gracias por tu comentario y hasta la próxima visita.

Deja un comentario