“Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda”.

TERRY 

PRATCHETT.

Ilustración de Marc Simonetti para Mundodisco en su edición francesa. Fuente.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre escribir, por Terry Pratchett

  1. Heyy!!

    Me gusta el color de esta cita! Violet! Esta molon! Jeje Y el Terry Pratchett tan loco como siempre! Jkajkajakja Con su sombrerito y despues con esos roedores!! Jeje El hombre esta medio loco! Pero tiene pinta de ser muy feliiz! Asi que me parece bien que hagas sus locuras!

    Y ahh, la frase, te comentaba para eso! Espero que a ti tb te parezca muy divertido escribir! Creo que si!

    Asi que sea feliz escribiendo y sonriendo! xD

    Byee!!^^

    Elsbeth Silsby *.*

  2. Hey!

    Sobre el color de la cita se debe más que nada a que estaba hablando con una persona, le pregunte su color favorito y me dijo ése, así que no tiene nada retorcido en su interior.

    Terry Pratchett es un gran hombre que dice grandes verdades como la de esas frase, que considero un lema a seguir.

    Muchísimas gracias, Elsbeth.

    Hasta pronto =)

  3. Cuando estaba leyendo Tiempos interesantes, iba pensando constantemente "Esta frase me la tengo que apuntar", pero había tantas que al final no daba a basto.
    Y es que parece que Terry Pratchett tiene una habilidad especial para decir algo colmado de razón o ironía cada dos líneas.

  4. La verdad es que sí, comparto tu opinión Misery. En Internet hay grandes portales que recogen sus frases lapidarias y son muchas. Yo me apunte unas cuantas, por ejemplo, de "Buenos Presagios", libro que escribió junto a Neil Gaiman y te recomiendo si aún no lo has leído.

    Muchísimas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión =)

Deja un comentario