«Los monstruos son reales y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan»

STEPHEN KING

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre monstruos y fantasmas reales, por Stephen King

  1. Totalmente de acuerdo. Nosotros los creamos a imagen y semejanza de nuestros miedos, y como te pillen descuidado o en un momento bajo, vete preparándote para pasarlo muy mal.

  2. Gran frase de Stephen King. Los miedos los creamos nosotros mismos. Los miedos son profundamente humanos. Y nuestra debilidad humana hace, que a veces, dejemos ganar a los monstruos y a los fantasmas.
    ¡Viva Stephen King! Uno de los mejores escritores, sin duda.

  3. Hola, Mr. Gibson

    Yo también estoy de acuerdo con esta frase. Creo que los miedos nacen de nosotros mismos y muchas veces, nuestro peor temor, somos nosotros mismos.

    Gracias por tu comentario, hasta la próxima.

  4. Hola, superñoño

    Stephen King es un gran escritor, que no se le tiene la alta estima que se debería. Y eso que reconozco que tiene obras más flojas.

    Ser nosotros mismos los monstruos no sé si es algo que me tranquiliza jeje

    Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

Deja un comentario