“Es fácil llorar cuando te das cuenta de que las perso­nas a las que quieres acabarán por rechazarte o morirse. En un plazo suficientemente largo, la tasa de supervi­vencia de cualquier persona se reducirá a cero”.

CHUCK PALAHNIUK,

en su libro “El Club de la Lucha”.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Sobre llorar, por Chuck Palahniuk

  1. Duras pero ciertas palabras. Triste vida…
    P.D1: ¿me recomiendas el libro? solo he visto la peli y tengo curiosidad por el libro.
    P.D: ¿tienes crítica de la peli?

  2. Eso, eso, ¿has hablado ya del libro alguna vez?, y sino, sugerencia! jaja, a ver qué tal está que a mí también me llama la atención~

  3. Hola, chicos

    Superñoño, estoy con el libro. Cuando lo terminé, colgaré alguna reseña. Sobre la película, espero verla de nuevo pronto para refrescarla en mi mente.

    Black Maiden, las reseñas vendrán en breve, en cuanto me libre de las cadenas de la facultad jaja

    Reservar, a veces. He visto películas que superan el libro, por raro que suene.

    Muchísimas gracias por vuestro comentarios, creo que lo sabemos porque Tyler lo sabe =P

Deja un comentario