“Entonces pienso que, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber alguna razón para que yo esté en él. Y otra para que estés tú, claro”.

HUGO, escrito por 

BRIAN SELZNICK.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “Si el mundo es un mecanismo…, por Brian Selznick.

  1. Este lo leí hace tanto tiempo que no figura en mi blog. Es "anteblogadiano" o algo así.
    Me gustó que combinara partes de lectura con otras totalmente visuales. Un buen recuerdo que me has devuelto a la memoria.

  2. Hola, Mr. Gibson

    Lo leí recientemente y me gustó mucho. En breve colgaré la crítica. Podría releerlo para tenerlo fresco en la memoria, porque en febrero sacan la película de Scorsese que adapta esta obra.

    Me alegro haberte devuelto este buen recuerdo =D

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

  3. Hola, superñoño

    Cuando te libres de un par de cosas, espero que leas el libro, está bastante bien.

    Un saludo y gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario