«Una vez que te ganas la fama de
tío raro da igual lo que hagas, nunca te deshaces de esa etiqueta”.

TIM BURTON.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

3 comentarios sobre “Ser raro, por Tim Burton

  1. Tambien se la ha buscado el señor. Es imposible quitarse una etiqueta ya se tiene, así es el mundo de estrechez mental y prejuicios que vivimos.

    1. Hola, Pedro

      Bueno, en un mundo donde ser normal suele ser el equivalente a ser una persona horrible, prefiero yo también ser raro y al menos algo distinto seré… Hasta que las quinceañeras usen los símbolos que cree aunque no lo entiendan.

      Gracias por tu comentario xD

  2. Si yo tuviera fama de raro, como Tim Burton, estaría orgulloso de esa fama.
    Hasta tiene su propia musa cinematográfica.

Deja un comentario