Tiempo de lectura: < 1 minuto


“Es
curioso que los colores del mundo real solo parecen verdaderos cuando los
videamos en una pantalla».

ALEX,

La naranja mecánica.

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

6 comentarios sobre “Los colores, según Alex de La naranja mecánica

  1. Creo que la violencia solo parece una realidad onírica cuando le videamos a través de La Naranja Mécanica.

    Besos de neón, monsieur Charles Xavier 😉

    1. Saludos, Anairo Draculesti

      Considero que la violencia a través del arte es la única manera de que algo tan grotesca pueda ser un arte, en la fantasía, en lo irreal. =)

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo y hasta la próxima visita =D

  2. Grandiosa cita de una de las mejore películas que se han hecho jamás. Lo siento, pero soy incapaz de poner mis pensamientos en orden ni de decir algo sensato sobre esta obra. Traumatizado me quedé la primera vez que la ví y cada vez que la veo me llega mas adentro y siempre me deja mal cuerpo. Que grande Kubrick.

    1. Hola, superñoño

      Me comprometo a hablar de esta película algún día, lo prometo. jeje

      Creo que es una película bastante complicada de juzgar, aunque me lo paso bastante bien con ella (aunque me temo que soy más de "La chaqueta metálica").

      Añadir qué grande era Linderman en Héroes (sí, me he comprado la primera temporada de Héroes). Qué bien envejeció Alex =D

      Gracias por tu comentario, un saludo =)

    1. Hola, Kramer

      Amén a lo dicho. Prometo que algún día hablaré un poco más de esta película jeje

      Gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

Deja un comentario