“Creo que la única razón por la que nunca perdí la cabeza es que sabía que era inocente”

SIRIUS BLACK

Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “La única razón para no perder la cabeza, según Sirius Black, escrito por J. K. Rowling

  1. Hola, Amixam

    Mi personaje favorito, el gran Sirius Black =)

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =)

  2. Gran frase de mi segundo preferido de la saga (el primero es Voldemort, siempre me han gustado los personajes malos, siendo yo tirando a buenazo.)

  3. Hola, superñoño

    Creo que Sirius es uno de los personajes que mejor nos caen a los fans. Me encanta el momento en que habla con Harry y le dice que si al final es declarado inocente y consigue escapar, Harry podría dejar a sus tíos e irse a vivir con su padrino. Es ese momento en el que piensas ¿y si…? Pero Rowling fue cruel con los personajes y no les dio ese final tan feliz.

    Muchísimas gracias por tu comentario y hasta la próxima visita.

    PD: A mí también me cae bien Voldemort… Lo sé, lo sé, soy mezquino y malvado xD

Deja un comentario