“No entiendo de magia ni de niños felices y rubios.

Lo mío son los monstruos que se los comen».

GUILLERMO DEL TORO

¿Cómo no nos va a caer bien Guillermo del Toro? Fuente.
Carlos J. Eguren
autor@carlosjeguren.com
¡Cuidado! No leas esta biografía. ¡Te he dicho que no la leas! Si la lees, estarás condenado… En serio… ¿Sigues leyendo? Luego no me digas que no te lo he advertido: Carlos J. Eguren está muerto, solo que no se ha dado cuenta y sigue escribiendo desde ultratumba. Es escritor en Castle Rock, profesor en Arkham, periodista en Midian, divulgador cultural en Carfax, juntaletras en el omniverso y pasto de los gusanos en todas partes. Ha publicado cuatro novelas: Hollow Hallows, Devon Crawford y los Guardianes del Infinito, El Tiempo del Príncipe Pálido y La Eternidad del Infinito. Ya prepara mediante ouija sus próximas historias que formarán parte del libro de los muertos. Espera volver a aparecerse cuan primigenio cuando pueda escaparse de R'lyeh… Ahora ya has leído su biografía, ahora ya estás maldito. ¡Bienvenido!

4 comentarios sobre “La magia y los monstruos, por Guillermo del Toro

  1. XD. Que majo es Guillermo. Uno de los mejores cineastas actuales,aunque se me hace algo pesado que produzca todo lo que sea algo medianamente 'oscuro'.

  2. Jajkajkajakjakja, me hizo un montón de gracia la frase Guillermo del Toro, tiene pinta de ser un hombre simpático y mola.

    Saludos y hasta pronto =).

    Elsbeth Silsby.

  3. Hola, superñoño

    Me gusta Guillermo del Toro, aunque lo tenga un poco olvidado por el blog (lo siento, Guillermo, tendré que pagarte unas birras xD).

    Sobre su oscuridad, Guillermo del Toro habla de la influencia de autores del Barroco y del cómic como Mignola, así que, por mí, que siga con ello que se le da bien jeje.

    Muchísimas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

  4. Hola, Elsbeth

    He leído varias entrevistas que le han hecho y sí, tiene pinta de ser un hombre bastante simpático, además de tener bastante talento. Espero que siga así por mucho tiempo.

    Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima visita =D

Deja un comentario